¿Qué es 'The Park'? Nuevo vídeo del parque de atracciones más terrorífico

TERROR EN UN PARQUE DE ATRACCIONES

Por Álex Pareja

El 12 de Octubre 2015 | 12:44

Los desarrolladores hablan sobre este survival horror ambientado en un parque de atracciones muy inusual.

Hace unas cuantas semanas os contábamos la existencia de un nuevo videojuego de terror independiente llamado 'The Park', que llamó la atención por situar su historia dentro de un parque de atracciones. En él, deberíamos ponernos en la piel de una madre que busca a su hijo desesperadamente, y que ha terminado perdido en este misterioso y terrorífico lugar.

Pero lo cierto es que no sabíamos demasiado del juego hasta el momento. Por eso mismo el estudio desarrollador del juego, Funcom, ha decidido lanzar un nuevo vídeo en el que ellos mismos explican qué es 'The Park' y qué es lo que podremos encontrar en este juego de terror que, desde luego, parece que va a dar bastante miedo.

- Ver vídeo

The Park

'The Park' nos narrará la historia de Lorraine, a la que controlaremos en una aventura destinada para ser disfrutada por un solo jugador. Ella será esa madre que tratará de encontrar a su hijo perdido, Callum, dentro de este parque de atracciones en el que deberemos visitar todas y cada una de sus misteriosas atracciones y zonas.

El estudio desarrollador del proyecto, Funcom, lleva más de una década trabajando en la industria de los videojuegos, aunque eso sí, con proyectos que poco o nada tienen que ver con 'The Park'. Ellos se especializan en títulos multijugador masivos, por lo que este título será su primera experiencia destinada a ser disfrutada por un solo jugador.

Ha servido al estudio para aprender y mejorar

En el propio vídeo, los desarrolladores de 'The Park' dejan claro que el proceso de desarrollo de este juego les ha servido para aprender muchas cosas acerca del desarrollo de videojuegos, con nuevas herramientas técnicas y con la intención de trasladar una experiencia psicológica de terror, que no tiene nada que ver con lo que hacían hasta el momento.

No hay fecha de lanzamiento, aunque la página web indica que el juego sale este mismo mes de octubre de 2015.

Artículos recomendados