'Quantum Break', así suena el doblaje en español latino del último juego de Remedy

V.O.

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2016 | 21:29

El próximo mes de abril llegará a las tiendas el primer gran proyecto de Remedy desde 'Alan Wake', y así suena su versión para américa latina.

'Quantum Break' es el primer videojuego de consolas, exclusivo de Xbox One, que llega este año a la máquina de Mirosoft, un título que es uno de los más esperados y deseados por los usuarios de la consola de nueva generación. Además, como bien sabéis se trata de un título que ha levantado muchísima polvareda durante los últimos tiempos, tanto por anunciar su salida a PC, como por el hecho de llegar a nuestras fronteras sin su correspondiente doblaje al castellano. Algo que no solía faltar en los juegos de Microsoft salvo algún caso muy extraño.

Muchos detalles

Pues bien, hoy las ascuas de la polémica del doblaje se han vuelto a reavivar hoy un poco, gracias a un usuario de YouTube llamado Maximo búho, que ha podido conseguir una copia del juego antes de su salida oficial el próximo 5 de abril. La peculiaridad es que se trata de una copia para américa latina, con su correspondiente doblaje al español latino.

En esta ocasión, este usuario ha publicado un vídeo con los primeros 40 minutos del juego. En este rato podremos ver momentos en los cuales, por ejemplo, Jack Joyce conversa con algún que otro personaje que le pone en situación de todo lo que está ocurriendo.

Lo cierto es que personalmente este doblaje no me convence nada, aunque seguro que el público latino estará encantado de poder disfrutar del juego en esta versión, y sin duda a todos nosotros nos hubiera encantado poder haber hecho lo propio con un doblaje al castellano a la altura.

'Quantum Break', así suena el doblaje en español latino del último juego de Remedy

Recordad que 'Quantum Break' estará disponible el próximo 5 de abril en versiones para Xbox One y Windows 10.

Regalitos para todos

Por si fuera poco, la última gran obra de Remedy llegará con la versión retrocompatible de 'Alan Wake' en formato descargable para Xbox One, y todos aquellos que adquieran su copia digital de la versión en consola, recibirán un código para descargar gratuitamente la versión de PC. Por último, las reservas también incluirán además 'Alan Wake: American Nightmare'.

Artículos recomendados