Para EDGE, 'Quantum Break' y 'Star Fox Zero' no son nada del otro mundo

RONDA DE ANÁLISIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Abril 2016 | 02:41

'Quantum Break' y 'Star Fox Zero' son analizados por la revista EDGE y no han dejado con muy buen sabor de boca a sus redactores.

Este mes de abril no pasará a la historia por haber sido aquel en que los lanzamientos convencieron más a la prensa, pues aquellos que llevaban las batutas de favoritos para coronarse como los mejores en Metacritic del cuarto mes del calendario han sido ensombrecidos por maravillas como lo nuevo de 'Ratchet & Clank' para PS4. Una de las revistas más famosas y respetadas del planeta es la británica EDGE, que desde hace años cuanta con una comunidad de lectores envidiable y un estilo y forma de ver los videojuegos que nos hacen replantearnos qué estamos haciendo con algunas publicaciones en papel dentro de nuestro país, pero eso es ya otro tema.

¿Del montón?

El caso es que con el número del mes de abril de EDGE se han analizado unos cuantos títulos qu ya podemos catar en las tiendas, y destaca que 'Quantum Break' y 'Star Fox Zero' se han llevado solo un 7 sobre 10, lo cual se asemeja bastante con lo que ha dicho a nivel internacional tanto la comunidad de medios europeos como americanos. Personalmente me sorprende el 6 que han otorgado a 'Ratchet & Clank', mientras que 'Hyper Light Drifter' es el mejor parado con un 9 sobre 10.

quantum

Los dos grandes juegos exclusivos de Wii U y Xbox One de este mes pasan sin pena ni gloria para EDGE, dos juegos de los que nos olvidaremos con el paso de los meses, o al menos a finales de este año pocos los tendrán como candidatos directos a mejor juego del año. En este enlace tienes nuestro recién publicado análisis de 'Star Fox Zero'.

Quantum Break - 7

Adrift - 6

Star Fox Zero - 7

EVE: Valykrie - 5

Chronos - 6

Ratchet & Clank - 6

Hyper Light Drifter - 9

Dead Secret - 6

Lucky's Tale - 6

Final Approach - 4

Job Simulator - 7

Trackmania Turbo - 8

Salt & Sanctuary - 6

Artículos recomendados