Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Quantum Break', el juego de Remedy exclusivo de Xbox, dejará Game Pass

TODAVÍA HAY TIEMPO

'Quantum Break', el juego de Remedy exclusivo de Xbox, dejará Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Abril 2023 | 11:20

Puede que 'Quantum Break' no sea el mejor juego del catálogo de Remedy. Pero uno de sus grandes atractivos es que sigue siendo exclusivo de Xbox en consolas. Y pronto ya no estará en Game Pass.

Prácticamente 5 años. Ese es el tiempo que 'Quantum Break' habrá estado disponible en Xbox Game Pass desde su llegada al servicio. Y aunque el juego sigue siendo exclusivo de Xbox en consolas (también salió en PC), muy pronto dejará de estar disponible en el servicio de suscripción de Microsoft. Por eso, os recomendamos jugarlo si todavía no lo habéis hecho y os interesa. Básicamente, porque el juego dejará de estar disponible en algún momento de este mes de abril, antes del día 16. Sin embargo, todavía no se sabe la fecha exacta, por lo que empezarlo o no es un riesgo que deberá tomar cada uno.

Otros juegos que saldrán

Como indican desde Eurogamer, que es el medio que ha realizado el descubrimiento, el primer conjunto de juegos que abandonará Xbox Game Pass en abril de 2023 se filtró a través de la sección 'Leaving' de la aplicación. Y ese es el motivo por el que todavía no se conocen las fechas exactas de cada uno de los juegos afectados. Aunque, a decir verdad, es cuestión de tiempo (podría ser incluso hoy mismo) que Microsoft lo anuncie oficialmente.

'Quantum Break''Quantum Break'

Esta es la lista de títulos que abandonarán el servicio en algún momento antes del 16 de abril de 2023 (puede que ese mismo día esté incluido):

  • 'Life is Strange: True Colors'
  • 'The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos'
  • 'The Long Dark'
  • 'Moonglow Bay'
  • 'Panzer Corps 2'
  • 'The Riftbreaker'
  • 'Tom Clancy's Rainbow Six Extraction'

Por otra parte, cabe destacar que todos esos juegos se corresponden a Game Pass para consolas, excepto 'Panzer Corps 2' que abandonará el servicio en PC. A partir de ahí, ya sabéis que la única opción de seguir jugando a esos juegos es comprándolos, sea en formato físico o digital. Aunque también es justo comentar que los usuarios de Xbox Game Pass pueden hacerlo con un 20% de descuento antes de que sean eliminados del servicio.

Además, desde Zonared nos hemos percatado de que el juego está notablemente rebajado ahora mismo en Steam. De esa forma, es posible comprarlo por 7,39 euros cuando normalmente tiene un precio de 36,99 euros (un 80% de descuento). Y aunque no es un juego totalmente verificado para Steam Deck, sí tiene la etiqueta de jugable (amarillo).

Artículos recomendados