'Quantum Break', 'Halo: MCC', 'OnRush' y otros se suman a Xbox Game Pass

IMPRESCINDIBLES

'Quantum Break', 'Halo: MCC', 'OnRush' y otros se suman a Xbox Game Pass

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2018 | 23:20

Dos grandes exclusivos y varios títulos adicionales se suman al catálogo de pago de Microsoft.

Si eres usuario de Xbox One y estás decepcionado con los nuevos juegos que se añadirán al catálogo de Games with Gold durante el mes de septiembre quizás te lleves una alegría al ver todo lo que está por llegar a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción exclusivo de Microsoft que ofrece cientos de juegos completos de todos los géneros y tamaños por 9,99 € al mes. Hay grandes AAA exclusivos y pequeñas joyas independientes entre las novedades del próximo mes.

Un mes para recordar

Si lleváis esperando la llegada de 'Quantum Break' a Xbox Game Pass desde que el servicio fue anunciado (es mi caso) el momento por fin ha llegado. Lo último de Remedy ambientado en una historia de ciencia ficción con superpoderes y acción sin freno debutará en el servicio el 1 de septiembre. Y no lo hará solo.

Como ya se anunció hace unos días la exuberante recopilación de títulos 'Halo: The Master Chief Collection' también se unirá a este catálogo bajo demanda con nuevas mejoras que afectan a su apartado visual, sus menús e incuso su estabilidad multijugador. La excusa perfecta para iniciarte en la saga si no lo habías hecho nunca e incluso para volver a ella si en algún momento te bajaste. Esta colección recopila los cuatro títulos principales de la saga y los adapta visualmente para que podamos jugarlos del tirón con las molestias mínimas.

Xbox Game Pass Septiembre 2018

Eso no es todo, porque el mismo 1 de septiembre se estrenan 'Aven Colony' con su gestión extraterrestre, la ultraviolencia oriental de 'Shadow Warrior 2', la ración de sabor clásico con el shoot 'em ups 'Sky Force Reloaded', lo que quiera que sea 'Manual Samuel', las plataformas reinventadas de 'Snake Pass', las plataformas clásicas de 'Giana Sisters: Twisted Dreams' y la exploración onírica de 'InnerSpace'.

Y no, tampoco acaba ahí la cosa. Un poco más tarde, el 5 de septiembre, debuta en la lista de juego disponibles el relativamente reciente 'OnRush', que no ha funcionado especialmente bien en sus primeros meses de vida pero que sin duda merecerá la pena experimentarlo gracias a este servicio.

Artículos recomendados