Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Quantum Break' - Comparación gráfica entre Xbox One y PC

COMPARATIVA

Por Álex Pareja

El 6 de Abril 2016 | 10:58

¿Cuál de las dos versiones es mejor técnicamente hablando? Descúbrelo en esta comparativa.

'Quantum Break' ya ha llegado al mercado después de una larga espera y de las expectativas generadas al tratarse de uno de los abanderados de la consola de Xbox One. Después del juego anterior de Remedy Entertainment, 'Alan Wake', los jugadores esperaban poder disfrutar de un nuevo título a la altura de las circunstancias en la consola de nueva generación de Microsoft.

Sin embargo, a apenas unos meses de su lanzamiento, Microsoft confirmó que 'Quantum Break' también iba a tener una versión en Windows 10 el mismo día de lanzamiento, por lo que los usuarios de PC con este Sistema Operativo podrían disfrutar también de este título exclusivo de Microsoft. Después de las polémicas surgidas con la resolución del juego en Xbox One, ¿cuál de las dos versiones es mejor?

Quantum Break

Aquí os dejamos con una comparativa realizada por el medio IGN, en el que se nos muestran ambas versiones en muy diversas situaciones, para que vosotros mismos saquéis conclusiones. Obviamente, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones: la versión de Xbox One es la misma para todos, mientras que la de PC dependerá en gran medida de la capacidad de cada equipo. En este caso, el juego de la versión de ordenador parece correr a las máximas capacidades gráficas que ofrece el juego. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Mucha fe en el proyecto

Parece que desde Microsoft y el propio estudio de desarrollo de 'Quantum Break', Remedy Entertainment, tienen altas expectativas por el título y por el papel que va a cumplir en los próximos meses en el mercado. Nosotros os dejamos las declaraciones de Thomas Puha, uno de los miembros del estudio, que hace unos días hablaba a través de las redes sociales sobre este hecho. Si seguís este mismo enlace podréis leer la información al completo.

¿Vosotros qué opináis de 'Quantum Break'?

Artículos recomendados