Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Quantic Dream lanza una nueva web

SIN MENSAJES SECRETOS

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2015 | 11:50

No se trata de otra página con un mensaje secreto, sino una que contiene material adicional nunca visto de algunos de sus juegos.

Ayer por fin descubrimos el secreto a voces que suponía el anuncio de la remasterización de 'Fahrenheit', que ya mismo se encuentra disponible y cuyo anuncio vino precedido por el lanzamiento de una web con una misteriosa cuenta atrás. Quantic Dream vuelve a sacar una nueva web, pero esta vez con una finalidad muy diferente.

Contenidos adicionales

Los creadores del mencionado 'Fahrenheit', 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' aportan en esta nueva web (a la que podéis acceder desde aquí mismo) nuevos materiales nunca antes vistos de sus juegos, como galerías de imágenes, making of, entrevistas con los actores que dieron vida a los personajes...

The Dark Sorcerer

La página todavía funciona un poco regular (o al menos a nosotros) aunque no impide la navegación. Desde luego los contenidos son interesantes y siempre se agradecen, y seguro que los fans de la compañía también. Destacamos sobre todo la presencia de 'The Dark Sorcerer' y su contenido, que si recordáis se trató de un divertido vídeo mostrado el pasado año en el que quedó patente la potencia gráfica de PlayStation 4.

Artículos recomendados