Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered' confirmado

QUANTIC DREAM

Por Álex Pareja

El 28 de Enero 2015 | 20:32

Quantic Dream desvela el secreto: remasterización del juego que vio la luz hace ya diez años.

El secreto estaba cantado a voces (incluso Amazon listó al juego como futuro lanzamiento) pero las especulaciones eran ciertas. El juego que ocultaba la misteriosa cuenta atrás de la web que abrió Quantic Dream hace apenas una semana desvela que 'Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered' ya está entre nosotros.

Fahrenheit

Remasterizando el clásico

Pudimos disfrutar ya de 'Fahrenheit' hace diez años en PlayStation 2, Xbox y PC. Supuso el inicio de Quantic Dream dentro de los juegos con una premisa que se salía de las bases habituales, muy centrado en el componente narrativo y en nuestras decisiones, que hacían variar el curso de la historia. Aunque el final de la misma resultaba bastante discutible (y para muchos destrozaba un increíble comienzo) el juego ha terminado convirtiéndose en un clásico. A él le seguirían posteriormente 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas'.

La sorpresa viene dada porque al parecer esta nueva remasterización no saldrá en consolas (o al menos eso parece en principio) por lo que podremos disfrutarlo desde mañana mismo en PC, Mac y, atención, dispositivos iOS con acceso a la App Store.

Artículos recomendados