Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La QuakeCon 2019 celebrará por todo lo alto el 25 aniversario de 'Doom'

ANIVERSARIO

La QuakeCon 2019 celebrará por todo lo alto el 25 aniversario de 'Doom'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Abril 2019 | 18:18

'Doom Eternal' será protagonista no solo en la conferencia de Bethesda en el próximo E3 2019, sino también en la QuakeCon de esta edición. Que, sea dicho de paso, celebrará el 25 aniversario de la saga.

Si hace unos días se confirmaba que 'Doom Eternal' sería el gran protagonista de la conferencia de Bethesda Softworks en el próximo E3 2019, ahora tenemos que decir que el juego de Id Software quiere mucho más. Hasta el punto de que también tendrá un hueco especial y privilegiado en la próxima Quakecon 2019. Edición que, dicho sea de paso, celebrará por todo lo alto el 25 aniversario de la mítica franquicia. Por supuesto, eso implica que veremos nuevo contenido del juego (en forma de demo también) así como que conoceremos alguna noticia exclusiva durante el transcurso del evento.

Del 25 al 28 de julio

Aunque, eso sí, habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de todo eso. Más que nada porque la QuakeCon, que tiene lugar en la ciudad norteamericana de Dallas, se celebra este año entre los días 25 y 28 de julio. Por otra parte, no es para nada descartable que el evento sirva para que id y Bethesda anuncien algo nuevo con respecto a la saga. Por ejemplo, alguna nueva remasterización o un recopilatorio inédito. Sobre todo teniendo en cuenta que ellos mismos están hablando del 2019 como "el año de Doom". Eslogan que llevará la propia QuakeCon, por cierto.

Doom 25 aniversario será el motivo de la QuakeCon 2019, Zonared

En cuanto al propio 'Doom Eternal', poco más podemos contar a estas alturas que no sepáis si sois fans de la saga. Aunque es importante volver a recordar que, en PC, el juego llegará a Steam. Noticia importante por dos motivos: por un lado porque algunos de los últimos juegos de Bethesda se habían quedado como exclusivos de Bethesda.net; y por otro, porque tampoco se convertirá en exclusivo de Epic Games Store. Por supuesto se trata de la secuela del reboot de 2017, y promete mejorar en absolutamente todo el juego original. ¡Hasta podrán entrar jugadores reales a manejar a nuestros enemigos!

Artículos recomendados