Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2019: Bethesda confirma la fecha de su conferencia

ANUNCIO

E3 2019: Bethesda confirma la fecha de su conferencia

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Marzo 2019 | 21:07

Aunque Sony no estará presente este año en el E3 2019, el resto de compañías van confirmando su asistencia al evento. Ahora ha sido Bethesda la que ha puesto fecha a su conferencia.

Aunque parezca que está muy lejos, no quedan ni siquiera tres meses para que llegue el E3 2019. Y es que la edición de este año, que tendrá lugar —como no— en la ciudad de Los Ángeles, se celebrará entre el 11 y el 13 de junio. Sin embargo, como ya es habitual, algunas de las grandes compañías que asistirán al evento realizarán sus conferencias en los días previos. Es el caso de Bethesda Softworks, que siempre suele ser una de las primeras, y la cual acaba de revelar de forma oficial cuándo aparecerá en la palestra.

El próximo 9 de junio

Aunque no ha dado más detalles sobre la fecha, como por ejemplo la hora exacta en la que se celebrará (imaginamos que aquí tocará madrugar, como de costumbre), sí han confirmado, a través de la página oficial de la compañía, que su conferencia se celebrará el 9 de junio de 2019. Además, han confirmado también que 'Doom Eternal' será uno de los grandes protagonistas del evento, aunque también nos aseguran un montón de sorpresas. De hecho, han comentado que habrá "mucho, mucho más". Incluso se han permitido bromear en su anuncio, invitándonos a adivinar —y filtrar— los anuncios.

Bethesda anuncia cuándo será su conferencia en el E3 2019 y promete muchas sorpresas, Zonared

El lema de su conferencia de este año es Be Together. Y no es un nombre escogido en vano, ya que han prometido invitar a más usuarios este año. Es decir, que invitarán incluso a usuarios de la comunidad, siempre y cuando estos hayan sido activos. Y con respecto a eso, han asegurado que muy pronto darán noticias sobre cómo apuntarse para optar a esa posibilidad. Sin duda, una forma bonita de premiar la fidelidad. No es que queramos subir el nivel de hype hasta límites incontrolables, pero desde Bethesda aseguran que será una noche "infernal". Evidentemente, en clara alusión a 'Doom'.

Artículos recomendados