'Quake Champions' presenta a Ranger en su nuevo tráiler

RANGER

'Quake Champions' presenta a Ranger en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2017 | 18:40

El legendario campeón del 'Quake' original y 'Quake III Arena', vuelve una vez más para sembrar la destrucción.

Bethesda Softworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions', destinado a presentarnos a su nuevo campeón: Ranger. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Ha vuelto

Ranger, el personaje legendario del 'Quake' original y 'Quake III Arena', regresará una vez más para sembrar la destrucción a través de las arenas de 'Quake Champions'. Para ello se servirá de una magnificas habilidades con las que será capaz incluso de teletransportarse, esquivar ataques y mucho más.

Ranger

"Hace dos décadas que Ranger lleva luchando por sobrevivir, desde que atravesó el portal y entró en las Tierras de los sueños. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la Madre de los Diez Mil Retoños, Shub-Niggurath, lo cual le dio acceso al poderoso Orbe extremo.", nos describen desde Bethesda.

"Ahora, el tiempo y el delirio le han pasado factura y han despojado a Ranger de sus recuerdos y de su nombre, dejando únicamente un soldado decido a sobrevivir. Solo una fotografía de una familia que ya no recuerda con claridad lo ayuda a conservar algo de su esperanza y humanidad."

Las principales habilidades de Ranger son "Orbe extremo", su habilidad activa; e "Hijo de la guerra", su habilidad pasiva. Con Orbe extremo, Ranger podrá esquivar ataques, acceder a zonas complicadas e incluso matar con telebaja a los enemigos incautos. El Orbe extremo puede dañar a todos los enemigos que lo toquen y, si se deja sin utilizar, explotará y dañará a todos los oponentes que se encuentren en el radio de la explosión.

Por su parte, "Hijo de la guerra" reducirá en un 20 por ciento la cantidad de daño propio que sufrirá Ranger, lo que le permitirá realizar saltos con cohete menos dolorosos y le otorgará la oportunidad de dar besos más cercanos y personales con el lanzacohetes.

Ranger será uno de los personajes disponibles en la próxima beta cerrada de 'Quake Champions', para la que ya os podéis apuntar a través de este enlace.

Os dejamos con el tráiler oficial de Ranger.

Artículos recomendados