'Quake Champions' presenta a Galena en su nuevo tráiler

GALENA

'Quake Champions' presenta a Galena en su nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 19 de Abril 2017 | 18:45

Descubre a la Paladín impía repartiendo castigos divinos en el nuevo tráiler de 'Quake Champions'.

Bethesda Softworks e id Software han publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions', destinado a presentarnos a su nuevo campeón: Galena. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Una temible contrincante

"Galena es una sanadora y guerrera, experta en dar vida y en arrebatarla. Se crió en las Tierras de los sueños, donde se enfrentó a numerosos campeones del mundo de la vigilia en retorcidas arenas, por lo que hay que tener mucho cuidado con ella.", nos describen desde Bethesda. "Con tan solo 4 años, Galena fue entregada a los Celebrantes de Volkerh, sacerdotes con garras que la convirtieron en una poderosa arma. Ha vivido en las Tierras de los sueños desde entonces. Gracias a la observación e imitación a sus mayores, Galena aprendió desde muy joven que la sangre es juicio y la penitencia es sacramento. Ahora se ha vuelto poderosa, y ningún alma de la arena quedará libre de su ira."

Galena

Como todos los campeones de 'Quake Champions', Galena cuenta con dos habilidades principales, una pasiva y otra activa. Su habilidad pasiva es Canalización, la cual le permite eliminar un 5% del tiempo de recuperación de su habilidad activa cada vez que recoja una burbuja de salud.

Por su parte, su habilidad activa es el Tótem impío, que lanzaremos en pleno fragor del combate para curar a Galena y a sus aliados, o provocar un daño devastador a nuestros enemigos. El Tótem impío resultará letal en las Partidas a muerte, una herramienta vital en las partidas por equipos para hacernos con el control de caminos y mejoras, y un arma imprescindible en el maléfico arsenal de Galena.

'Quake Champions' se encuentra en plena celebración de su beta cerrada, cuyo registro aún sigue abierto para aquellos que quieran probar algunos de sus campeones, como Galena. Podéis apuntaros en este enlace.

El pasado mes de marzo, Tim Willits, director creativo del juego, reveló que 'Quake Champions' se lanzará bajo un modelo de negocio free to play, aunque también contará con una opción de pago que ofrecerá algunos extras y ventajas.

Os dejamos con el tráiler oficial de Galena, donde la veréis hacer uso de sus habilidades.

Artículos recomendados