'Q.U.B.E: Director's Cut' llegará a PS4 y PS3 la semana que viene

GRIP GAMES

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2015 | 23:37

El juego de puzles y plataformas en primera persona de Grip Games, llegará a PSN con nuevas características.

Grip Games ha anunciado que 'Q.U.B.E: Director's Cut', la edición definitiva de su juego en primera persona con puzles y plataformas, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 con cross-buy, el próximo 22 de julio en Europa, y un día antes en Norteamérica.

Nuevas características

'Q.U.B.E: Director's Cut' ha sido creado con Unreal Engine, con la versión para PlayStation 4 funcionando a 1080p y 30fps. El resultado: un juego que luce genial. Y tal y como sugiere el nombre, la versión Director's Cut nos ofrecerá diferentes novedades y cambios frente al título original, empezando por su nueva historia, "un puzle que tendrás que resolver en tu cabeza".

Q.U.B.E: Director's Cut

"Si no habías oído hablar de 'Q.U.B.E: Director's Cut', lo primero que debes saber es que es un juego de puzles en primera persona. Te despiertas dentro de un enorme y misterioso cubo blanco que viaja por el espacio hacia la Tierra y tendrás que resolver docenas de puzles basados en las leyes de la física y desafíos de plataformas. Para poder salir de ahí y salvar el planeta, contarás con unos guantes de tecnología punta que te permitirán manipular el entorno.", explicó el CEO de Grip Games, Jakub Mikyska, en el blog oficial PlayStation.

"Es difícil de explicar, ¡y no quiero adelantar acontecimientos! Ha sido creado por el veterano guionista Rob Yescombe, quien ya había escrito para juegos como 'Tom Clancy's The Division', 'Alien Isolation', 'Rime' y la franquicia 'Crysis'. Así que puedes estar seguro de que no te moverás del sillón hasta el final.", concluye.

'Q.U.B.E: Director's Cut' también tiene prevista su llegada a Xbox One el próximo 24 de julio, y a Wii U en agosto.

Su precio en PlayStation Store: 9,99 euros, con un descuento adicional por el lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Artículos recomendados