Pyro anuncia 'Super Soccer Club' para iOS y próximamente en Android

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Por Javier Rodriguez

El 10 de Marzo 2015 | 15:49

Un nuevo título para móviles que nos llevará a ser los dueños de un equipo de fútbol, combinando varios géneros.

Chillingo ha anunciado 'Super Soccer Club', un nuevo título free to play desarrollado por Pyro Mobile, anteriormente conocidos como Pyro Studios, que está ya disponible en iOS (próximamente llegará también a Android), y que nos propondrá ser los dueños de un equipo de fútbol.

Pon a prueba tus habilidades futbolísticas

"Lidera tu equipo de fútbol a un nuevo nivel y llévalo a la gloria, dentro y fuera del campo.", señalan. "Super Soccer Club combina la nostalgia de coleccionar cromos con la libertad de tener el control absoluto sobre tu imperio deportivo. Crea tu propio equipo de fútbol, consigue jugadores estrella, decide la formación y las tácticas y forma una plantilla imbatible. Enfréntate a tus amigos y a otros jugadores en línea."

Super Soccer Club

"Cuando no estés marcando goles, construye el estadio y levanta un imperio del fútbol que incluye tiendas, campos de entrenamiento, club de fans y más.", concluyen. Y es que 'Super Soccer Club' combina varios géneros en uno, desde ser manager de fútbol, coleccionar cromos, a construir nuestro propio estadio de fútbol, todo ello a través de una interfaz accesible y cómoda.

'Super Soccer Club' ya está disponible a través de la App Store como título free to play, y muy pronto llegará también a Google Play.

Pyro Mobile nace de la unión de los creadores de Pyro Studios, responsables de la popular saga 'Commandos', y Play Wireless, combinando un extenso conocimiento del entretenimiento digital y habilidades creativas y técnicas.

Artículos recomendados