Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Puzzle & Dragons X' tendrá colaboración con 'Monster Hunter Stories'

3DS Y SERIE

'Puzzle & Dragons X' tendrá colaboración con 'Monster Hunter Stories'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2016 | 02:03

'Monster Hunter Stories' llegará en forma de contenido adicional a 'Puzzle & Dragons X', que nos ofrece muchas novedades en su último tráiler.

Hay juegos que tras su triunfo en dispositivo móviles ven la oportunidad de aterrizar también en consolas con unos resultados abrumadores a nivel no solo de ventas sino de crítica, sorprendiendo lo bien que se consiguen adaptar a las nuevas plataformas y formatos. La gente de Gung Ho Online son expertos en ello, pues tras haber hecho un trabajo impresionante con 'Puzzle & Dragons' en el pasado, logrando millones y millones de yenes con todas sus entregas, finalmente dieron el salto a Nintendo 3DS con 'Puzzle & Dragons Z', que nos ofrecía una historia como si la de un anime se tratase; todo ello manteniendo intacta la jugabilidad del título.

Nintendo 3DS vio también más tarde una edición de 'Super Mario', mientras que ahora tenemos el título definitivo que, al igual que 'Puzzle & Dragons Z', está hecho desde cero para la portátil estereoscópica de Nintendo. Como ya os contamos, llegará el próximo 28 de julio en exclusiva para 3DS en Japón a un precio de unos 30 euros y en dos versiones.

Nuevo tráiler

Se ha convertido en uno de los diez juegos más esperados del año en el país del Sol Naciente, y ahora ha confirmado que el manga y el anime del título van por buen camino. En concreto, el juego contará con colaboraciones de 'Monster Hunter Stories', que también tendrá anime a finales de año. Rathalos y Nargacuga estarán incluidos como jefes en este 'Puzzle & Dragons X'. El contenido llegará a modo de misiones el próximo 10 de agosto.

puzzle

Se confirma también que el juego contará con modo versus, además que en el juego 'Taiko Drum Master: Dokodon! Mistery Adventure' se incluirá gratis la música de 'Puzzle & Dragons X'. Retroalimentación entre diferentes videojuegos que no le sienta nada mal a ninguno de los dos. El GungHo Festival 2016 ha dado mucho de sí. Por ahora no se ha confirmado el título para Europa.

Artículos recomendados