avatar

Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Puzzle & Dragons X

Juego para: Nintendo 3DS

Sobre este juego

'Puzzle & Dragons X' es el nuevo episodio de la saga de Gung Ho Online donde tenemos que completar puzzles al más puro estilo 'Candy Crush', pero sin embargo sería injusto decir que este último es el que se debe coloca por encima, pues la franquicia Puzzle & Dragons lleva triufnando en Japón desde hacía años, capaz de generar más dinero que cualquier otro juego para consolas portátiles gracias a los micropagos en smartphones. La compañía japonesa ha hecho que iOS y más tarde Android enloqueciesen ante la saga, y ahora que tras 'Puzzle & Dragons Z' se vuelve a la carga con un juego hecho desde cero para Nintendo 3DS, se espera que supere el millón de copias solo en Japón al saberse que llegará en dos versiones, algo que funciona siempre. 'Puzzle & Dragons X' contará una historia al más puro estilo anime, además que tendrá su propia adaptación original a la pequeña pantalla.

Desarrollador: GungHo Online Entertainment

Editor:

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Puzle

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

DINERO

'Puzzle & Dragons' ya lleva recaudados 5.000 millones de dólares desde su estreno

29 de Marzo 2017 | 20:24

Se estrenó en 2012 y no ha funcionado en todos los países en los que ha salido, pero ha ganado más que muchas franquicias enteras.

YO-KAI WATCH 3 GANA

Juegos más vendidos de julio de 2016 en Japón

4 de Septiembre 2016 | 02:00

Famitsu comparte el listado de juegos más vendidos en Japón durante el mes de julio de 2016.

GUNG HO ONLINE

'Puzzle & Dragons X' detalla su modo multijugador; aspira a batir récords en Japón

24 de Junio 2016 | 00:25

'Puzzle & Dragons X' llegará este mismo verano a Japón y lo hará con el que es posiblemente el título con más opciones de éxito para toda la franquicia.

3DS Y SERIE

'Puzzle & Dragons X' tendrá colaboración con 'Monster Hunter Stories'

30 de Mayo 2016 | 02:03

'Monster Hunter Stories' llegará en forma de contenido adicional a 'Puzzle & Dragons X', que nos ofrece muchas novedades en su último tráiler.