Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Puzzle & Dragons X' detalla su modo multijugador; aspira a batir récords en Japón

GUNG HO ONLINE

'Puzzle & Dragons X' detalla su modo multijugador; aspira a batir récords en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2016 | 00:25

'Puzzle & Dragons X' llegará este mismo verano a Japón y lo hará con el que es posiblemente el título con más opciones de éxito para toda la franquicia.

Quedan pocas semanas para que llegue a las tiendas uno de los dos grandísimos éxitos qu se preparan para Nintendo 3DS en Japón durante este verano como son la tercera parte de 'Yo-Kai Watch' y el esperadísimo título de Gung Ho Online'Puzzle & Dragons X', perteneciente a una ya independizada saga nacida en dispositivos móviles y que movía más dinero que casi la suma de cualquier otra licencia de videojuegos para móviles de las que triunfan en Europa.

El dominio de 'Puzzle & Dragons' fue tal que se decidió llegar a un acuerdo con Nintendo para trasladar la experiencia a una 3DS, y el resultado de ese estímulo fue 'Puzzle & Dragons Z', el cual no tardó mucho en superar el millón de unidades.

Dos versiones

Ahora, unos años más tarde, llega 'Puzzle & Dragons X', que apsotará de lleno por contarnos la historia al más puro estilo anime, manteniendo la jugabilidad de la saga completamente intacta e incluyendo decenas de escenas animadas. El 28 de julio estará disponible a precio reducido y en dos versiones, lo cual incentivará todavía más las ventas. A juzgar por las reservas, es de esperar que este 'Puzzle & Dragons X' se convierta en el juego más vendido de la saga, además que cada vez tiene más atractivo para el fan al haberse confirmado que tendremos tanto modo VS como cooperativo en modo local.

Puzzle & Dragons

Durante este fin de semana se podrá probar el título en la World Hobby Fair '16 Summer, pero el modo VS ya se ha detallado; nos ofrecerá tanto modo con Batalla Libre como con Batalla Fija, es decir, con equipos ya predeterminados por la CPU o creados por nosotros mismos. El modo cooperativo, por su parte, permitirá ayudarse entre compañeros durante las batallas para ir superando las fases. Esperemos que Nintendo se anime a traer este 'Puzzle & Dragons X' a Europa de cara al año que viene.

Artículos recomendados