Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Oficial: 'Puzzle & Dragons X' es el nombre del nuevo juego de la saga para 3DS

DETALLES E IMÁGENES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Noviembre 2015 | 06:49

'Puzzle & Dragons X', así se llama el nuevo episodio de una saga que cuenta sus unidades vendidas por millones en Japón.

Hace tan solo unos días se confirmó una filtración que involucraba a una de las sagas más fructíferas del mercado móvil en Japón y que más tarde fue migrado a Nintendo 3DS con una obra, 'Puzzle & Dragons Z', con historia original y mecánicas exclusivas con más de un millón de copias a sus espaldas solamente en Japón. Esa filtración confirmaba un nuevo título, una entrega completamente nueva y original para Nintendo ·DS de la que ahora ya sabemos mucho más.

Historia estilo RPG

En primer lugar, su nombre: 'Puzzle & Dragons X'. La revista Coro Coro no solamente se encarga de filtrar contenido de Pokémon, sino también otros títulos dirigidos a los más jóvenes y con cierto toque shonen / kodomo. Esta vez estamos ante un juego muy similar a 'Puzzle & Dragons Z', pues tendremos una historia en la que se encarnará a un muchacho adolescente que, casualidad o no, será el único capaz de salvar al mundo. Tendrá que capturar diferentes monstruos, subirlos de nivel y superar mazmorras con combates basados en la jugabilidad clásica de la saga.

puzzle
Artículos recomendados