avatar

La gran actualización de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' ya tiene fecha en Japón
GUNG HO ONLINE

La gran actualización de 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' ya tiene fecha en Japón

Traerá bastante contenido nuevo y por ahora lo hará solamente en Japón. 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' se refuerza en 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2015 | 04:47

Han pasado ya unas semanas desde que nos enteramos que Nintendo y Gung Ho Online tenían pensado actualizar su último título para Nintendo 3DS hasta que se ponga a la venta en 2016 el esperado 'Puzzle & Dragons X'. Así pues, tras haber vendido la mar de bien especialmente en Occidente al llegar en pack junto con 'Puzzle & Dragons Z', ahora sabemos todo el contenido que incluirá 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' tras su próxima actualización, así como su fecha: 17 de diciembre.

Antes de navidades

Los usuarios nipones terminarán el año por todo lo alto, así lo ha confirmado la revista Famitsu. Éste es el contenido que se incluirá con la actualización, donde destacan personajes como Doble Mario, Mario Boomerang y Mario Roca. Es de esperar que este contenido llegue también a Europa y Norteamérica, pero no podemos anticiparnos a confirmar nada porque este tiempo de espera puede demorarse durante meses para la desgracia de todos los fans del título.

puzzle

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.