avatar

Puedes terminar 'Cyberpunk 2077' sin completar la misión principal
NEXT MISION

Puedes terminar 'Cyberpunk 2077' sin completar la misión principal

Pawel Sasko, diseñador de misiones principales, manifiesta que han utilizado el sistema de ramificaciones de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
20 de Julio 2020 | 12:07

De nuevo, nos llegan algunos detalles sobre el esperado juego de CD Projekt Red. Hablamos, como no, de 'Cyberpunk 2077'. Recientemente han llegado nuevos datos directamente procedentes de Spider's Web, que mantuvo una conversación con el diseñador de misiones principales, Pawel Sasko. Y resulta que podemos terminar el juego sin completar la misión principal.

Cyberpunk 2077

Sasko menciona la diferencia en el diseño que utilizaron para crear 'The Witcher 3: Wild Hunt'. "Construimos la estructura 'Cyberpunk' en base a las conclusiones que sacamos de 'The Witcher 3. The Witcher', ya que tenía la estructura principal de la historia y los hilos secundarios que partían de ella, y esta era nuestra estructura principal para el juego. En la estructura de 'Cyberpunk' también existe esa ramificación, que hace a su vez de núcleo, partiendo de la historia principal con diferentes subtramas que la rodean, que se puede acceder de varias formas.

Podrás ver el Epílogo sin haber acabado la trama principal

"Esas subtramas nos permiten hacer algo que nunca habíamos hecho hasta ahora: cambiar la trama principal del juego y lo que está sucediendo de tal forma que ni siquiera puedes llegas a acceder a la trama principal, pero aún así puedes terminar el juego y llegar hasta el Epílogo, siendo la experiencia completamente diferente a la de otro jugador que ha tomado un camino diferente y que tomó otras decisiones, y que conoció a otros personajes e incluso formó relaciones con ellos".

'Cyberpunk 2077' saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. El juego también se podrá jugar en Xbox Series X y PS5 desde el primer día, pero las versiones de nueva generación no llegarán hasta el año 2021, sin concretar fecha exacta. CD Projekt tiene planeado un nuevo evento, que se llevará a cabo próximamente, por lo que pronto tendremos nuevas noticias del juego, así que os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.