Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya puedes descargar 'Terraria' en Android

INDIE

Por Xose Llosa

El 13 de Septiembre 2013 | 08:38

Compatible con dispositivos Android superiores a la versión 2.3. Han lanzado una demo que se puede actualizar al juego completo por unos 5 euros.

Ayer os traíamos información sobre el update para la versión PC y consolas de 'Terraria', y hoy podemos anunciar que ya está disponible el juego en dispositivos Android.

Terraria

'Terraria' nació a la sombra de 'Minecraft'. Desde el minuto uno los paralelismos entre ambos juegos fueron lo más comentado en torno al lanzamiento. Sin embargo, con el paso del tiempo la popularidad de este título ha ido medrando, siendo en la actualidad uno de los juegos indie de referencia.

'Terraria' es un juego de supervivencia y crafteo en dos dimensiones con estética retro, que está disponible en PC, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 3, iOS, y ahora, aquí está la noticia, también en Android.

Menos de 40 MB

Desde ya podemos descargar la versión de Android en dispositivos superiores a la V2.3 del OS, y por 5 euros actualizar a la versión full del título. Para el control incluye botonera digital, y por el peso del juego tampoco ha de preocuparnos, pues solo ocupa unos 38 MB.

'Minecraft' también tiene uno de sus importantes bastiones en dispositivos móviles con al 'Minecraft Pocket Edition', disponible en Android e iOS.

Artículos recomendados