Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PUBG' vuelve al trono de las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'PUBG' vuelve al trono de las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2018 | 10:21

'Shadow of the Tomb Raider' y 'Monster Hunter World' completan el podio de la semana.

Como cada lunes, llega el momento de conocer cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. El habitual ranking Top 10 cuyo trono ha recuperado el fénomeno de 'Playerunknown's Battlegrounds' (semana terminada el 23 de septiembre).

PUBG

El exitoso battle royale vuelve a lo más alto del ranking, justo por delante de la última aventura de Lara Croft, 'Shadow of the Tomb Raider', que cae al segundo puesto en su segunda semana a la venta. El podio lo cierra el RPG de acción de Capcom, 'Monster Hunter World', al que le sigue 'Nier: Automata', que vuelve a la lista. 'SCUM', el juego de supervivencia de Gamepires, cae un puesto hasta el quinto, seguido de 'Kingdom Come: Deliverance' y el nuevo 'The Scroll of Taiwu', un indie basado en la mitología china, que llega en su fase de acceso anticipado y que pese a estar en completo chino, se ha hecho un lugar en el Top 10. La tabla de esta semana la cierran 'NBA 2K19', 'Grand Theft Auto V' y el 'FACEIT 2018 London CS:GO Major Championship Mega Bundle' de 'Counter Strike: Global Offensive'.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1. - 'PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS'

2. - 'Shadow of the Tomb Raider'

3. - 'MONSTER HUNTER: WORLD'

4. - 'NieR:Automata'

5. - 'SCUM'

6. - 'Kingdom Come: Deliverance'

7. - 'The Scroll of Taiwu'

8. - 'NBA 2K19'

9. - 'Grand Theft Auto V'

10. - 'FACEIT 2018 London CS:GO Major Championship Mega Bundle'

'PUBG' se amplío la semana pasada en PC, con un nuevo sistema de rangos, que permite a los jugadores reunirlos por habilidad. Sin embargo, la actualización 22 incorporó otras muchas novedades, como el selector de mapas, la separación de jugadores por región o atajos para acceder a los consumibles y los gestos. Tenéis todas sus novedades en esta noticia.

Artículos recomendados