avatar

'PlayerUnknown's Battlegrounds' recibe un sistema de rangos en PC
2
ESCALA POSICIONES

'PlayerUnknown's Battlegrounds' recibe un sistema de rangos en PC

La competición sube de nivel en el battle royale con su nuevo sistema de rangos.

PC
Categoría: Noticias
20 de Septiembre 2018 | 19:20

La actualización número 22 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya está disponible en los servidores de prueba de PC y junto a ella llegan importantes novedades como un sistema de rangos para reunir a los jugadores por habilidad, marcadores, la selección de mapas, numerosas correcciones de errores y atajos para acceder a los consumibles y los gestos.

Un parche muy completo

El trabajo tras la iniciativa FIX PUBG sigue adelante y en este nuevo parche se han efectuado numerosas correcciones de errores, se han añadido mejoras a la calidad de vida como un sistema de ruedas de atajos para objetos arrojadizos como granadas y consumibles como elementos de curación.

Vuelve el selector de mapas que se agregó al juego hace unos meses de forma breve y lo hace permitiendo seleccionar mapas individuales o partida rápida, de modo que entraríamos en la primera partida disponible sin importar mapa.

Junto al nuevo sistema de rangos y marcadores para que los jugadores puedan luchar por llegar a lo más alto en su región o en el mundo entero se ha añadido una separación por regiones. Esto último era una de las principales solicitudes de la comunidad, harta de enfrentarse a jugadores con una conexión mejor o peor por encontrarse en una región distinta a la suya. Si formamos grupo con un jugador de otra región se buscará partida en la región más óptima.

Habrá 8 rangos en total y para entra en uno deberemos jugar 10 partidas de clasificación. Subiremos o bajaremos de rango en función de los puntos de rango que obtengamos jugando en cada temporada.

PUBG

Se añade también un sistema de intercambio de atuendos que nos permite cambiar varios elementos de una misma categoría por un atuendo de una categoría superior, un sistema idéntico al que usa 'Rocket League'.

A pesar de los numerosos e importantes cambios del juego la comunidad sigue descontenta con el título y los comentarios de las notas del parche están plagadas de quejas, como viene siendo habitual en los últimos meses. No parece que la popularidad del battle royale que lo empezó todo vaya a remontar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.