Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'PUBG' recibirá pronto la opción de elegir mapa

LIBRE ELECCIÓN

'PUBG' recibirá pronto la opción de elegir mapa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Abril 2018 | 17:11

Los jugadores pronto podrán elegir jugar únicamente en sus mapas favoritos.

Una de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' es la posibilidad de elegir en que mapa jugar antes de comenzar una partida. De estos son conscientes en PUBG Corp. y por ello han anunciado que esta opción llegará muy pronto a los servidores de prueba del juego.

Juega donde mejor te lo pases

En el estudio son muy conscientes de los problemas que esta novedad puede ocasionar en las partidas, siendo uno de ellos el aumento en los tiempos de espera para iniciar una partida. "Para nosotros este es el problema más importante y ha requerido mucha discusión e investigación. Hemos analizado decenas de millones para estar seguros de que la selección de mapa no romperá el juego para nadie. Queremos asegurarnos de poder crear una solución para los jugadores de cualquier región, incluso aquellas con servidores poco poblados."

La imagen que tenéis a continuación corresponde a la primera versión del selector de mapas que pronto estará disponible para los servidores de prueba del juego. Se ha llegado hasta ahí "recogiendo feedback de todo el mundo, algo que nos llevó a rediseñar el selector de mapas muchas veces," según cuenta el estudio en los foros de Steam del juego.

PUBG

Como imaginaréis el selector funciona exactamente igual que en cualquier juego que cuente con esta opción. Seleccionar un mapa asegura que se jugará en él, no marcar uno significa que nunca tendremos que visitarlo y seleccionar varios lanzará una búsqueda aleatoria.

La fecha en la que esta novedad estará disponible en los servidores de prueba o en el juego final aún no ha sido revelada, pero no parece que vayamos a tener que esperar mucho ya que parece estar terminada y lista para ser añadida al juego.

Pronto esperamos tener nuevos detalles sobre el próximo evento por tiempo limitado que parece que traerá un nuevo vehículo blindado según esta información que traíamos ayer.

Artículos recomendados