avatar

Un nuevo evento temporal en 'PUBG' introducirá vehículos pesados
3
FILTRACIÓN

Un nuevo evento temporal en 'PUBG' introducirá vehículos pesados

Se filtra el modelado de un vehículo pesado que llegará pronto al juego en un evento temporal.

PC XOne
Categoría: Noticias
18 de Abril 2018 | 18:18

Al parecer un nuevo evento temporal llegará pronto a 'PlayerUnknown's Battlegrounds' estrenando una nueva versión de uno de los vehículos del juego. A través de VG24/7 vemos cómo se ha filtrado un nuevo vehículo blindado que responde al nombre de UAZ Blindado y que ha sido encontrado por dataminers en el último parche del juego en el servidor de pruebas. El modelo 3D de este nuevo vehículo podéis verlo más abajo gracias a Skin Tracker.

Un nuevo evento

En lugar de permanecer callados desde PUBG Corp. han acudido a Reddit para confirmar que esto no se trata de un remodelado básico, sino de un vehículo completamente nuevo con nuevas características. Lo ha confirmado el máximo responsable de la comunidad del juego.

Este nuevo vehículo parece responder un deseo inicial del estudio para poner penetración de las balas a través de los vehículos, algo que quizás hagan cuando este nuevo evento temporal sea anunciado. De este modo el nuevo vehículo blindado ofrecería mejor protección que los coches actuales.

PUBG

El último evento temático del juego introdujo un modo totalmente nuevo para los Battle Royale pero de los más clásicos que existen en la historia de los shooters, el duelo por equipos. En esta ocasión 10 equipos de 10 jugadores se lanzaban en una de las regiones de Erangel (el primer mapa de 'PUBG') y se batían en duelo con un equipo predeterminado y el objetivo de alcanzar 200 puntos que se obtenían matando o tumbando a enemigos (perdiendo puntos si hacíamos lo propio a compañeros de equipo). En el pasado hemos tenido otros eventos que han cambiado las reglas del juego, intentando de este modo el equipo detrás de este fenómeno mantener el tipo frente al arrollador éxito de Epic Games, 'Fortnite Battle Royale', juego que estrena nuevos modos de juego, armas y objetos cosméticos cada semana, haciendo que la comunidad no se plantee ni por un momento dejar de jugar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.