Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PUBG' mejora su rendimiento en Xbox One gracias a una nueva actualización

POTENCIA

'PUBG' mejora su rendimiento en Xbox One gracias a una nueva actualización

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Mayo 2018 | 13:02

'PUBG' mejora considerablemente el rendimiento en Xbox One tras esta nueva actualización. Aunque también advierte a conciencia de un error que se puede sufrir tras largas sesiones de juego.

Se arreglará. Ese es el mensaje tranquilizador de los chicos de Bluehole Studio -creadores de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. Pero al mismo tiempo advierten: jugar a 'PUBG' en la versión para consola durante una sesión de varias horas (a partir de 3 aproximadamente), puede causar errores graves y cuelgues en el juego. Curioso cuanto menos que el aviso se realice en un momento en el que se acaba de lanzar un parche que, por otra parte, mejora el rendimiento general del título en Xbox One. Sea como sea, vamos a repasar esas mejoras para aquellos usuarios que vayan a disfrutar del juego en la consola de Microsoft.

Mejores servidores

Para empezar, es un parche que mejora los servidores de pruebas, lo cual ya es de agradecer. Pero aparte, también implica algunos cambios algo más "tangibles". Como los saltos en paracaídas, la reducción de pop-in o incluso los tiempos de espera en la apertura del inventario. Por otra parte, si hasta ahora habíais notado algunos problemas técnicos al usar vehículos sin ocupantes, estáis de enhorabuena porque teóricamente han sido subsanados al 100%. En cuanto al error comentado en el párrafo anterior, un único consejo de cara al tiempo que tarden en arreglarlo: reiniciar el juego cada dos horas.

PUBG actualización Xbox One y error, Zonared

Aunque desde mi punto de vista, es un problema técnico bastante importante -tengo la sensación de que más de uno se encontrará en medio de una partida y el cuelgue será inevitable-, dudo mucho de que le pase factura al juego. Y eso que la competencia últimamente es tremendamente feroz, con un 'Fortnite' que no solo está pegando fuerte -acaba de empezar la nueva temporada-, sino que además también se encuentra disponible en otras plataformas como por ejemplo PS4. Aunque a decir verdad, 'PUBG' es un título algo más serio y profundo en ciertos aspectos. Mientras que 'Fortnite' es seguramente algo más accesible. Si aún no has probado ninguno de los dos, nunca es tarde. Así sabrás si eso de los battle royale va o no contigo.

Artículos recomendados