Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Fortnite': Empieza la nueva temporada y llega la actualización 4.0

YA DISPONIBLE

'Fortnite': Empieza la nueva temporada y llega la actualización 4.0

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Mayo 2018 | 14:05

Al fin ha caído el meteorito. Todo ha cambiado... ¡la nueva temporada de 'Fortnite' ha empezado! Y de paso, también la nueva actualización 4.0. Nosotros te contamos todos los cambios y las novedades.

¡Ya está aquí la nueva temporada de 'Fortnite'! Que junto a la nueva actualización 4.0, nos trae un buen puñado de novedades para disfrutar del juego de Epic Games. ¿Cuál es la base desde la que partimos? Pues el de los misteriosos meteoritos que tantos quebraderos de cabeza han dado a los jugadores últimamente. Los fragmentos se han estrellado contra el mapa y han alterado por completo el paisaje. Por lo que todo eso ha implicado cambios jugables por temas de gravedad, de manera que tendrás que experimentar con todo desde cero.

Nuevos niveles de recompensa

Todo eso se traslada también a la posibilidad de conseguir 100 niveles de recompensas nuevas, así como objetos, gestos y grafitis inéditos. Por no hablar del nuevo contexto argumental, según el cual tenemos que salvar el mundo con un total de cinco misiones -y una de hito. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está, de manera que tendremos que investigar el cometa y reclutar a todos los superhéroes que podamos. Ah, y según parece, los enemigos que vayamos eliminando dejarán materiales de construcción, ingredientes de fabricación, munición e incluso esquemas. Ah, y la salud de los supervivientes ha sido aumentada para que tengamos más tiempo de salvarlos. Podéis ver el tráiler oficial al final de esta noticia.

Fortnite nueva temporada y actualización 4.0 ya disponible, Zonared

Por su parte, la actualización trae también múltiples cambios como iconos en la parte superior de la pantalla de ajustes, la posibilidad de destruir las estructuras de la isla inicial, o mejoras en cuanto a los disparos a la cabeza. También se han reducido ligeramente el tamaño del cuboide a manos de un jugador, e incluso es posible ver las cifras de daño cuando observamos a los demás jugadores. Por no hablar de una mejora del rango de visión cuando empezamos la partida. Ya sabes, tanto si habías jugado antes a 'Fortnite' como si no, ahora tienes nuevos alicientes para seguir dándole caña. A ver con qué nos sorprenden los jugadores ahora que la jugabilidad también ha cambiado ligeramente.

Artículos recomendados