'Playerunknown's Battlegrounds' continúa en lo más alto de las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Playerunknown's Battlegrounds' continúa en lo más alto de las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2018 | 10:41

El exitoso battle royale acumula ya 40 semanas consecutivas como líder de la tabla.

Como cada lunes, llega el momento de desvelar cuales fueron los títulos mejor vendidos a través de la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. El ranking Top 10 semanal que una vez más lidera 'Playerunknown's Battlegrounds' (semana terminada el 4 de marzo).

Playerunknown's Battlegrounds

El exitoso juego creado por Brendan Greene acumula ya 40 semanas consecutivas en el trono de las listas de ventas. Un puesto que si logra mantener hasta finales de este mes de marzo, cumplirá un año como líder absoluto. Siguiendo con el ranking de esta semana, 'NieR: Automata' ocupa el segundo puesto, justo por delante de 'Warhammer: Vermintide 2', que empieza a ascender con sus reservas a medida que se acerca su lanzamiento. 'Final Fantasy XV' es cuarto, y 'Kingdom Come: Deliverance' cae del segundo puesto de la semana pasada al quinto. 'Hunt Showdown' logra mantenerse en la mitad de la tabla tras lanzarse mediante acceso anticipado, al igual que 'Deep Rock Galactic', el divertido shooter en primera persona cooperativo, que se estrena en el octavo puesto. 'Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online' y el habitual 'Counter-Strike: Global Offensive' ocupan los dos últimos puestos del Top 10 de esta semana.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1. – 'Playerunknown's Battlegrounds'

2. – 'NieR:Automata'

3. – 'Warhammer: Vermintide 2'

4. – 'FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION'

5. – 'Kingdom Come: Deliverance'

6. – 'Hunt Showdown'

7. – 'Into the Breach'

8. – 'Deep Rock Galactic'

9. – 'Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online'

10. – 'Counter-Strike: Global Offensive'

'Playerunknown's Battlegrounds' superó tan solo hace unos días los 26 millones de unidades vendidas a través de sus dos versiones disponibles actualmente, para PC y Xbox One. Una cifra tan espectacular como los más de 2.700 millones de horas de juego que acumulan sus jugadores, o los más de 2.300 millones de paquetes de suministros. Podéis consultar estas y otras curiosas cifras del exitoso título de Bluehole Studios en esta noticia.

Artículos recomendados