Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'PUBG' supera los 26 millones de juegos vendidos entre PC y Xbox One

ÉXITO DESCOMUNAL

'PUBG' supera los 26 millones de juegos vendidos entre PC y Xbox One

Por Raúl Manero

El 7 de Febrero 2018 | 12:06

'Playerunknown's Battlegrounds', el título de Bluehole Studio sigue cosechando espectaculares resultados de ventas.

'Playerunknown's Battlegrounds' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, el título de Bluehole Studio ha conseguido reunir delante del televisor y/o el ordenador a millones de personas en todo el mundo; siendo los usuarios de Xbox One los últimos en unirse a la fiesta el pasado mes de diciembre. Pues bien, en las últimas horas PUBG Corp. ha anunciado que sumando las copias de PC y Xbox One, 'Playerunknown's Battlegrounds' ha conseguido vender más de 26 millones de juegos en todo el mundo.

Una salud espectacular

No obstante, estos no son los únicos datos positivos que se han revelado respecto a 'Playerunknown's Battlegrounds', ya que también hemos conocido otros números espectaculares como que los 26 millones de jugadores han gastado más de 2.700 millones de horas en el juego; lo cual equivale a un total de 130 millones de cenas de pollo ("Winner, winner, chicken dinner").

PUBG

Por lo que respecta al mayor numero de jugadores que han coincidido al mismo tiempo en 'Playerunknown's Battlegrounds', el máximo está situado en 3,15 millones de jugadores, y en total se han repartido 2.300 millones de paquetes de suministros. En otro orden de cosas, el arma preferida por la mayoría de los jugadores es la M416, mientras que la forma de transporte preferida es el UAZ.

Haciendo una pequeña distinción entre la versión de Xbox One y la de PC, nos encontramos que el título ha superado la barrera de los 4 millones de jugadores en la consola de Microsoft, pese a estar todavía dentro del programa Game Preview. Por su parte, según SteamSpy, en ordenador ha habido 29 millones de jugadores. Como veis, aquí los números difieran con las ventas, pero esto puede ser debido, por ejemplo, a copias gratuitas que se hayan distribuido.

'Playerunknown's Battlegrounds' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One y PC.

Artículos recomendados