Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'PUBG' se actualiza a la nueva versión 17.1 e incorpora novedades jugables

PARCHE

'PUBG' se actualiza a la nueva versión 17.1 e incorpora novedades jugables

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Julio 2018 | 16:36

'PUBG' se actualiza tanto en PC como en Xbox One y además incorpora algunos matices jugables que encantarán a los fans de uno de los battle royale de moda. Como por ejemplo, un mejor apuntado.

Antes de nada, hay que dejar claro que la nueva actualización 17.1 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' no solo ya se encuentra disponible, sino que además lo está tanto en su versión de PC como en su versión de Xbox One. Y además de corregir bugs y mejorar los servidores, también implica algunos cambios jugables bastante notables y que van en favor de los jugadores más meticulosos. Desde la interfaz, hasta el apuntado pasando por algunos ajustes en el sistema de alcance de las armas.

En los servidores de prueba

Eso sí, la actualización está disponible -de momento- en los servidores de prueba. Y es ligeramente distinta en función de cada versión. Mientras en PC se ha mejorado la conducción de los vehículos (por ejemplo el camión pickup), en Xbox One se ha mejorado el sistema de daño por objetos arrojadizos y granadas (algo que ya estaba en compatibles, por cierto). Mientras en PC se han corregido algunos errores con las mirillas de ciertas armas, así como su rango de acción, en Xbox One han mejorado sustancialmente la interfaz. Todo sin olvidarnos de cambios tan importantes como la corrección de bugs de todo tipo (en ambas versiones).

PUBG actualización 17.1 en PC y Xbox One, ya disponible, Zonared

Si queréis echar un vistazo -de manera oficial- a los cambios concretos de cada una de las versiones, no tenéis más que mirar aquí en el caso de PC, y aquí en el caso de Xbox One. Aún quedan algunos bugs por corregir, como sus propios desarrolladores comentan en ambos blogs, pero también aseguran que ya están trabajando en ello. No en vano, podrían estar esperándolo un total de 400 millones de jugadores en todo el mundo, que se dice pronto. Una cifra que ayuda a entender de manera muy gráfica el reciente y actual éxito del género battle royale. Aunque algunos afirmen que la moda tiene los días contados...

Artículos recomendados