Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Psyonix ya trabaja en el segundo DLC para 'Rocket League'

SEGUNDO DLC

Por Javier Rodriguez

El 6 de Agosto 2015 | 11:45

El estudio cree que a la gente le va a gustar "mucho" el siguiente paquete de contenido descargable.

A pesar de que el primero de los DLC para 'Rocket League' no ha sido lanzado aún, Psyonix ya ha comenzado a trabajar en su segundo pack de contenido descargable para el juego. Jeremy Dunham, Vicepresidente de Marketing de Psyonix, explicó en una entrevista con GameZone, que el estudio cree que a la gente le va a gustar "mucho" el siguiente paquete de contenido descargable.

Más por llegar

"Estamos terminando el que acabamos de anunciar, y estamos trabajando en el siguiente, el cual nos parece que a la gente le va a gustar mucho realmente.", dijo Dunham.

Rocket League

Dunham también mencionó que cada paquete de contenido descargable de pago se lanzará al mismo tiempo que un mapa gratuito, con el fin de "satisfacer a ambas audiencias". El primer mapa DLC tiene prevista su llegada en algún momento de este mes, junto con el paquete de 'Supersonic Fury'.

"Cada vez que lanzamos un nuevo mapa, queremos lanzar un nuevo paquete de contenido descargable con él.", continuó. "Queremos satisfacer a ambas audiencias."

Recordamos que el DLC 'Supersonic Fury' introducirá dos coches Battle-Cars completamente nuevos: el Dominus, un coche americano poderoso y desproporcionado, y el Takumi, un coche japonés tuneado y destinado a las carreras callejeras. Ambos vehículos ofrecen seis Decals (adhesivos) diferentes para que los podáis personalizar en el Garaje (12 en total) y SOLO estarán disponibles mediante este contenido descargable.

Junto a estos nuevos coches, la primera expansión para 'Rocket League' también incluye dos Rocket Boosts (propulsión por cohetes) completamente nuevos; "Nitrous" y "Burnout", además de dos juegos de ruedas nuevos; "Cristiano", inspirado en el fútbol, y "Spinner", un juego muy chulo; y cinco tipos de pintura nuevas; "Brushed Metal" (metálico cepillado), "Carbon Fiber" (fibra de carbono), "Metallic Pearl" (perla metálico), "Pearlescent" (perlado) y "Wood" (madera). Todo ello junto un montón de trofeos nuevos. Este paquete se pondrá a la venta a principios de agosto por 3,99 euros.

'Rocket League' está actualmente disponible en PC y PlayStation 4, aunque Psyonix ya ha confirmado que llegará a "otras plataformas".

Artículos recomendados