avatar

Se confirma que 'Rocket League' llegará a otras plataformas
PSYONIX

Se confirma que 'Rocket League' llegará a otras plataformas

El reciente éxito de Psyonix llegará a más consolas, así lo ha confirmado Jeremy Dunham en una entrevista donde no se ha mordido la lengua.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Agosto 2015 | 08:55

Uno de los éxitos recientes que apareció en PC y PlayStation 4 hace tan solo unas semanas, 'Rocket League', podría ver expandidos sus horizontes a corto o medio plazo, así lo ha asegurado Jeremy Dunham, vicepresidente de marketing de Psyonix.

Ha sido durante una entrevista con el medio Gamespot donde el mencionado Dunham no se ha mordido la lengua, asegurando que, con total seguirdad, veremos 'Rocket League' en más sistemas.

"Sí, definitivamente estamos llevando 'Rocket League' a otras plataformas adicionales. Haremos un anuncio oficial sobre para qué plataformas y cuándo lo veremos. (...) Ahora que al juego está funcionando tan y la gente quiere verlo en más consolas, nos hemos centrado en portearlo; estamos en proceso de expansión en nuestro equipo. Saldemos al 100% en otras plataformas".

Un equipo compuesto por tan solo una decena de trabajadores

rocket

Como veis, no se ha especificado a qué plataformas llegará finalmente este absoluto éxito, que recientemente superó los 5 millones de descargas. Es además reseñable que durante el desarrollo de la obra solamente había de 8 a 12 personas trabajando en él, un equipo muy pequeño que necesita más gente para poner las miras más altas en el futuro, pues gracias a un título como 'Rocket League' Psyonix está empezando a ser muy bien considerada por la comunidad, de forma que su próximo proyecto contará ya con el apoyo de miles de jugadores, se trate de lo que se trate.

Finalmente, Dunham aseguró que el hecho de lanzarlo en dos plataformas no fue baladí; les ayudó mucho para confeccionar todas las ideas y que pudiera llegar a muchos tipos de jugadores diferentes: "Queríamos asegurarnos de que fuera muy bueno, totalmente pulido; que a todo el mundo le gustara. La única manera de lograrlo era enfocarnos en 2 plataformas".

Actualmente puedes acceder a 'Rocket League' en PlayStation 4 sin coste alguno si eres miembro de PlayStation Plus, el servicio de membresía de las plataformas de Sony.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.