Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Psychonauts' llegará a PlayStation 4 esta primavera

DOUBLE FINE

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2016 | 17:17

Tras la exitosa campaña de financiación de su segunda parte, el original anuncia su lanzamiento en PS4 a través de PlayStation Store.

Double Fine ha anunciado que 'Psychonauts', la entrega original de su serie de plataformas en 3D, lanzada originalmente en 2005 para PlayStation 2, Xbox y PC, dará su salto a PlayStation 4 esta primavera a través de PlayStation Store.

¿Un nuevo PS2 Classics?

Aunque no ha sido confirmado aún, todo parece indicar que el título llegará como parte de la reciente serie PS2 Classics, la cual nos trae a PlayStation 4 juegos de la célebre consola, emulados con graficos a 1080p de resolución, y soporte para trofeos.

Psychonauts

'Psychonauts' cuenta la historia de un joven con poderes psíquicos llamado Razputin que busca unirse a un grupo internacional de agentes secretos de élite: los Psychonauts. Él huye del circo e irrumpe en su complejo de entrenamiento secreto, el Whispering Rock Psychic Summer Camp.

El juego original se dice que vendió casi 500.000 unidades en sus primeros cinco años a la venta y el doble de esa cantidad en los cinco años posteriores, lo que nos lleva a unas ventas totales de unos 1,69 millones de copias vendidas. No es de extrañar que se convirtiese en un juego de culto para muchos.

Por otro lado, Double Fine ha aprovechado este anuncio para confirmar el lanzamiento de 'Psychonauts 2' en PS4, tras su exitosa campaña de financiación. "Nos alegra anunciar que ya hemos conseguido la financiación, así que ya podemos decir que 'Psychonauts 2' también llegará a PS4 dentro de un tiempo. Como veis, hay mucho 'Psychonauts' en el horizonte.", declaró James Spafford de Double Fine, en el blog oficial PlayStation.

Y como pudimos ver en la pasada PlayStation Experience, la serie contará además este mismo año con una nueva entrega de la serie diseñada para la realidad virtual de PlayStation VR, bajo el título 'Psychonauts in the Rhombus of Ruin'.

Artículos recomendados