ACTUALIZADO: PlayStation Network presenta problemas técnicos en todas sus plataformas

SERVICIO CAÍDO

ACTUALIZADO: PlayStation Network presenta problemas técnicos en todas sus plataformas

Por Javier Rodriguez

El 26 de Enero 2017 | 17:25

"Todos los servicios están activos", según indica la página de estado del PSN.

ACTUALIZADO (20:30 h): La página de estado del PlayStation Network muestra que "todos los servicios están activos".

ACTUALIZADO (19:35 h): La cuenta oficial de soporte de Reino Unido, Ask PlayStation, indica que "todos los servicios deberían estar ya activos".

ACTUALIZADO (17:45 h): La página de estado del PSN ya muestra los servicios de "Juegos y redes sociales" y "PlayStation Music" funcionando con normalidad. El resto de servicios, como PlayStation Store, continúan presentando problemas.

ORIGINAL: Diferentes cuentas oficiales, como las de Ask PlayStation, 'For Honor' o 'The Elder Scrolls Online', indican que la red de Sony, PlayStation Network, presenta problemas técnicos en todas sus plataformas. Si nos dirigimos a la página de estado del PSN, veremos que en efecto, todas sus funciones no funcionan como deberían, con los siguientes avisos en los diferentes apartados:

Administración de cuentas:

"Quizá tengas algunas dificultades para iniciar sesión o para crear una cuenta en PlayStation™Network. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia."

Juegos y redes sociales:

"Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia."

PlayStation Video:

"Quizá tengas algunas dificultades para acceder al contenido de PlayStation™Video. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia."

PlayStation Store:

"Quizá tengas algunas dificultades para acceder a las funciones y los productos de PlayStation®Store. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia."

PlayStation Music:

"Quizá tengas algunas dificultades para acceder al contenido de PlayStation™Music. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia."

PSN

Es posible que al iniciar sesión se nos informe de que se está llevando a cabo labores de mantenimiento, aunque no hay ninguna fase programada hasta el próximo 1 de febrero, día en el que el servicio estará de mantenimiento durante un periodo de una hora.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados