avatar

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 1 de febrero
2
PSN MANTENIMIENTO

PlayStation Network entrará en fase de mantenimiento el próximo 1 de febrero

Se trata de un mantenimiento rutinario e implementación de mejoras en la red de Sony.

PS4
Categoría: Noticias
26 de Enero 2017 | 06:39

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo miércoles, 1 de febrero, su red, PlayStation Network, entrará en una nueva fase de mantenimiento durante un periodo de una hora (desde las 03:30 horas, hasta las 04:30 horas -horario peninsular-). Este mantenimiento, a diferencia de otros, solo afectará a algunos servicios en PS4.

Se podrá seguir jugando con normalidad

A través de un mensaje de aviso en la página de estado del PSN, la compañía indica que se trata de "un mantenimiento rutinario e implementación de mejoras" en el servicio. Sin embargo, cualquiera que tenga una cuenta de PSN podrá seguir iniciando sesión en su perfil, jugar y utilizar la mayoría de aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. Por el contrario, no podremos acceder a "Administración de cuentas", "PlayStation Video" y "PlayStation Store" durante el mantenimiento.

PlayStation Network

"Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos que actives tu PS4™ como tu consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de los juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona [Ajustes] > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]. Tan solo tienes que hacer esto una vez.", explican.

El mensaje concluye: "Nuestro objetivo es garantizar que los servicios de PlayStation™Network estén siempre disponibles, sin embargo, en ocasiones tenemos que poner la red PlayStation™Network offline para llevar a cabo tareas de mantenimiento imprescindibles e implementar mejoras en sus funciones. Estamos haciendo todo lo posible para reducir la duración del mantenimiento."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.