Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PSN entra en mantenimiento esta tarde

PSN

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 10 de Marzo 2014 | 14:13

Los usuarios de las consolas de Sony no tendrán acceso durante esta tarde a todas las funciones de la consola.

Como ya comentamos hace unos días, hoy Playstation Network entrará en mantenimiento. Esto significa que entre las 17:30 y las 23:00 (en el horario peninsular español) no se podrá acceder a ninguno de los servicios online de Playstation, incluyendo multijugador en línea, Playstation Store, sincronización de logros o partidas y el uso de algunas aplicaciones, como PlayStation Home.

Algunos podrán seguir jugando online

Según lo expuesto en el comunicado lanzado para el mercado norteamericano, podrán jugar online todos aquellos que tengan guardados sus datos en la caché del servicio, es decir, cualquiera que haya iniciado sesión en PSN después del 6 de marzo. El mantenimiento afectará por igual a todas las consolas de Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

PSN

Los usuarios que intenten acceder sin éxito al servicio durante el mantenimiento encontrarán un mensaje de error. La sesión de mantenimiento debería durar unas 5 horas y media, pero la plataforma podría encontrarse offline algo más de tiempo debido a propósitos de testeo que la compañía no ha aclarado. Sin embargo, este tipo de cortes puntuales en el servicio son habituales en la plataforma de Sony y lo más probable es que el de hoy no venga acompañado de ninguna novedad significativa en el servicio.

Artículos recomendados