avatar

PSN entra en mantenimiento esta tarde
7
PSN

PSN entra en mantenimiento esta tarde

Los usuarios de las consolas de Sony no tendrán acceso durante esta tarde a todas las funciones de la consola.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2014 | 14:13

Como ya comentamos hace unos días, hoy Playstation Network entrará en mantenimiento. Esto significa que entre las 17:30 y las 23:00 (en el horario peninsular español) no se podrá acceder a ninguno de los servicios online de Playstation, incluyendo multijugador en línea, Playstation Store, sincronización de logros o partidas y el uso de algunas aplicaciones, como PlayStation Home.

Algunos podrán seguir jugando online

Según lo expuesto en el comunicado lanzado para el mercado norteamericano, podrán jugar online todos aquellos que tengan guardados sus datos en la caché del servicio, es decir, cualquiera que haya iniciado sesión en PSN después del 6 de marzo. El mantenimiento afectará por igual a todas las consolas de Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

PSN

Los usuarios que intenten acceder sin éxito al servicio durante el mantenimiento encontrarán un mensaje de error. La sesión de mantenimiento debería durar unas 5 horas y media, pero la plataforma podría encontrarse offline algo más de tiempo debido a propósitos de testeo que la compañía no ha aclarado. Sin embargo, este tipo de cortes puntuales en el servicio son habituales en la plataforma de Sony y lo más probable es que el de hoy no venga acompañado de ninguna novedad significativa en el servicio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.