Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation 4 vuelve a superar en ventas a Xbox One en Estados Unidos durante el mes de julio

NPD JULIO 2015

Por Javier Rodriguez

El 14 de Agosto 2015 | 10:36

Sony vuelve a despertar como la consola más vendida en los registros de ventas USA del mes de julio.

Después de saber que 'LEGO Jurassic World' es el juego más vendido en Estados Unidos durante el mes de julio, y que 3DS y Wii U mejoran sus ventas con respecto a 2014 en el país al término de julio, Sony Computer Entertainment ha revelado que PlayStation 4 ha vuelto a superar en ventas a Xbox One en Estados Unidos, durante el mes pasado.

Suma y sigue

Recordamos que después de ganar en los meses de enero, febrero y marzo, PlayStation 4 cayó frente a su principal rival, la Xbox One, en el mes de abril. En mayo, junio y julio sin embargo, parece que la consola de Sony vuelve a estar en plena forma. Además, la consola también lidera las ventas de software en el país.

Xbox One y PS4

"Estamos verdaderamente honrados por el éxito de la PS4 y nos gustaría dar las gracias a los jugadores por convertirla en la consola más vendida y número 1 en ventas de software en Estados Unidos en julio. El pack de PS4 y 'Batman: Arkham Knight' sigue siendo un éxito de ventas y estamos a la espera de deleitar a los fans el próximo mes con el lanzamiento del pack de PS4 edición limitada de 'Destiny: The Taken King' el 15 de septiembre.", declaró un representante de Sony.

La última cifra revelada por Sony sitúa las ventas totales de PS4 en más de 25 millones de unidades en todo el mundo, ensombreciendo las cifras obtenidas por PS3.

Artículos recomendados