avatar

PlayStation 4 será la primera consola que reciba 'RED ASH' de Keiji Inafune
CONSOLA

PlayStation 4 será la primera consola que reciba 'RED ASH' de Keiji Inafune

Solamente quedan diez días de campaña y apenas ha superado la mitad de lo necesario.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC PS4
Categoría: Noticias
24 de Julio 2015 | 00:08

Tras recaudar más de tres millones de dólares con 'Mighty No. 9', Keiji Ianfune ha vuelto a hacer campañas de Kickstarter para dar rienda suelta a su más reciente idea. Actualmente está intentando recaudar dinero con campañas de Kickstarter para 'Red Ash', una franquicia multimedia que precisa de 800.000 dólares para tener su videojuego y 150.000 para tener un episodio de animación por Studio 4ºC para presentarla a diferentes productoras y canales de televisión.

La primera de las consolas

En el caso del videojuego de 'Red Ash', Inafune lo vende como un renacimiento de la esencia de 'Mega Man Legends 3 Project', que llegará primero a PC y luego a diferentes consolas, si consigue recaudar el dinero necesario. Hasta ahora no se ha anunciado ninguna de las consolas a las que llegará, y es que una encuesta entre los actuales mecenas ha dado como resultado que la primera consola a la que portearán el juego será PlayStation 4 si consiguen llegar al millón de dólares.

Red Ash

Por ahora no se descarta que llegue a Xbox One o a Wii U, pero para eso aún tendrá que pasar un tiempo y que la campaña de financiación resulte victoriosa. A la hora de escribir estas líneas, quedan solamente diez días y solamente ha recaudado 455.000 dólares de los 800.000 que se piden y puede que anunciar una consola que reciba este proyecto ayude a que el proyecto reciba más apoyo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.