Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation 4 y sus juegos estarán en el 33 Salón del Comic de Barcelona

ACTUALES Y FUTUROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Abril 2015 | 18:05

Una oportunidad única para poder disfrutar de juegos por salir de la consola de Sony Computer Entertainment.

Los días 16, 17, 18 y 19 de abril se celebrará en en la Fira Barcelona de Montjuïc, la edición número treinta y tres del Salón del Cómic de Barcelona, evento internacional al que acuden numerosos autores e invitados para reunirse con los fans del cómic.

PlayStation estará presente

Cómo no, ante un evento tan grande, muchas empresas van a aprovechar para estar presentes ante el público que acudirá, que fácilmente supera las decenas de miles, y llegar a ese público para mostrales sus novedades. La división española de Sony Computer Entertainment ha anunciado oficialmente que acudirá en posición de expositor a dicho evento y ha anunciado también el catálogo de actividades que hará en el evento.

PlayStation 4 y sus juegos estarán en el 33 Salón del Comic de Barcelona

Todos los asistentes que se acerquen a la zona de PlayStation podrán disfrutar de algunos de los juegos presentes en el catálogo de PS4, como 'Bloodborne', 'Helldivers', 'Mortal Kombat X', y 'Dragon Ball Xenoverse'. Como añadido, habrá una demostración jugable de 'Until Dawn', que ya se pudo jugar en la Madrid Games Week del año pasado y del que os escribimos nuestras impresiones. Por último, los jugadores que disfruten con la emoción de la competición también tendrán su espacio en la zona PlayStation puesto que el stand contará con una zona centrada en el juego online y en la que se disputarán torneos de juegos como 'Dragon Ball: Xenoverse' y 'Mortal Kombat X'.

Artículos recomendados