Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation 4 celebra su primer aniversario en Europa

1 AÑO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Noviembre 2014 | 19:57

Jim Ryan, director general de SCEE, ha querido dedicarle unas palabras a la consola en su primer cumpleaños.

PlayStation 4 cumple hoy su primer aniversario en Europa, un año que ha resultado ser impresionante para Sony en cuanto a ventas, posicionándose muy por delante de su principal rival, la Xbox One.

Por ello, el director general de la división europea de Sony Computer Entertainment, Jim Ryan, ha querido dedicarle unas palabras a la consola por su primer cumpleaños. "Bueno, cómo pasa el tiempo. Hoy, hace tan solo 12 meses, PlayStation 4 llegaba a las tiendas de toda la región de SCEE, dando lugar a una nueva y fascinante era en los videojuegos. PS4, el sistema de juego más potente y socialmente conectado que se ha hecho jamás, proporcionó la plataforma perfecta a los desarrolladores para que nos trajeran experiencias extraordinarias, y en su primer año ha recibido algunos títulos realmente memorables."

Tarta PlayStation 4

Ryan mencionó juegos como 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Destiny', 'Far Cry 4', 'inFAMOUS: Second Son', 'Dragon Age Inquisition', 'The Last of Us Remastered' o 'Little Big Planet 3', para alabar la gran variedad de géneros con los que cuenta la consola en su primer año de vida.

Lo mejor está por llegar

"¿Y qué es lo mejor? Que esto es solo el principio. Durante los próximos 12 meses veremos cómo la creciente biblioteca de juegos de PS4 continúa aumentado poco a poco, con nuevos exitazos tanto de nuestros equipos de Worldwide Studios (incluyendo 'Bloodborne', 'The Order 1886' y 'Uncharted 4: A Thief's End') como de nuestras empresas asociadas: estad pendientes de 'Batman Arkham Knight' de Warner Bros., 'No Man's Sky' de Hello Games y 'Evolve' de 2K Games, por nombrar unos pocos."

"Después de incluir nuevas características en el hardware como SHAREfactory y SHAREplay, tened la seguridad de que seguiremos innovando y mejorando el conjunto de características de PS4 según los comentarios que vosotros, la comunidad de jugadores, nos enviáis. Seguiremos innovando, perfeccionando y optimizando nuestros servicios para asegurarnos de que PlayStation 4 continúa siendo el mejor sitio para jugar y ofreceros un valor sin igual."

Por último, Ryan nos recordó que no sólo PlayStation 4 está de cumpleaños, y es que el próximo 3 de diciembre, la marca PlayStation cumple su 20º aniversario. "Tenemos planeado un día completo de celebraciones: estad atentos a PlayStation Blog, Twitter y Facebook para viajar al baúl de los recuerdos."

"Con respecto a esto último, me gustaría daros las gracias a todos vosotros por el increíble apoyo que nos disteis durante el pasado año, por no hablar de los otros 19 años anteriores. Sois lo primero que tenemos en cuenta para cualquier cosa que hacemos, y jamás damos por hecho que siempre nos apoyaréis. Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado de vuestro primer año con PS4.", concluye.

Artículos recomendados