Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 6.02

UPDATE

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 6.02

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2018 | 14:35

Podría estar destinada a solucionar el problema del envío de mensajes corruptos.

A poco más de un mes del lanzamiento de su última actualización, Sony acaba de lanzar una nueva revisión de firmware para PS4, que bajo la versión 6.02 podría estar destinada a solucionar el problema del envío de mensajes corruptos.

No incluye nuevas funciones

La nueva actualización tiene un tamaño de 447,4 MB y su instalación es obligatoria si queramos seguir utilizando con normalidad cualquiera de las funciones de la red de Sony, o simplemente jugar contectados a través de PlayStation Network. En sus notas oficiales, las cuales podéis consultar al descargarla, solo se indica lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema."

PS4

Pese a que no han indicado nada de manera oficial, se cree que el lanzamiento por sorpresa de esta nueva actualización de firmware tenga algo que ver con la brecha de seguridad que hace unos días afectó a varios jugadores. Un error que podía provovar la pérdida de todos nuestros datos, incluyendo juegos, partidas, etc, si no sabíamos como resolverlo correctamente. Para ello, solo teníamos que entrar en nuestro perfil de PSN a través de la aplicación móvil oficial, borrar dicho mensaje, y acceder a nuestra PS4 desde su modo seguro.

En cualquier caso, el nuevo firmware 6.02 no incluye ninguna novedad destacable, siendo la última que introdujo nuevas funciones la lanzada el pasado mes de marzo, 5.50. Esta incluyó opciones tales como el modo de supermuestreo (supersampling) exclusivo para PS4 Pro, la posibilidad de utilizar imágenes importadas desde un dispositivo de memoria USB para utilizarlas en la consola como fondos de pantalla personalizados, o la personalización de nuestra biblioteca de juegos mediante la ocultación de determinadas aplicaciones en el apartado de contenido "comprado" (betas, demos, etc.)

Podéis conocer todos los añadidos de la actualización 5.50 en esta noticia.

Artículos recomendados