Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.74

UPDATE

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.74

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2017 | 17:05

Por el momento no es obligatoria para poder jugar conectado al PSN.

Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PS4, que bajo la versión 4.74 y al igual que las tres últimas, está destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

No introduce ninguna novedad

Esta nueva actualización de sistema no es obligatoria para poder seguir jugando conectado a través de PlayStation Network, por lo que si queremos descargarla ya, tendremos que hacerlo de manera manual mediante el apartado "Actualización de software del sistema" dentro de los ajustes de nuestra consola. Las indican únicamente lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema."

PS4

A falta de novedades, toca esperar al lanzamiento para todos los usuarios del firmware 5.00, actualmente en fase de pruebas, y que introducirá características tales como un nuevo sistema de familias en PSN, listas de amigos personalizadas, nuevas funciones de retransmisión para las comunidades y retransmisiones a través de Twitch a 60FPS y 1080p.

Además, el sistema de notificaciones también recibirá nuevas opciones, incluyendo la posibilidad de ocultarlas cuando estemos utilizando aplicaciones de vídeo (YouTube, Netflix, PlayStation Video...).

La próxima actualización de sitema 5.00, cuyo nombre en clave es NOBUNAGA, aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, aunque teniendo en cuenta que ya está avanzada su fase de beta, suponemos que no tardará en llegar. Si queréis conocer todas sus novedades, podéis hacerlo en esta noticia.

Artículos recomendados