PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.73

UPDATE

PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 4.73

Por Javier Rodriguez

El 2 de Agosto 2017 | 17:57

Otra nueva actualización destinada a "mejorar la calidad del rendimiento del sistema".

Tres semanas después de lanzar la actualización 4.72, Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PS4, que de nuevo y bajo la versión 4.73, estaría destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema.

Sin novedades

La actualización de hoy, obligatoria para poder seguir jugando conectado a través de PlayStation Network, tendría un tamaño de unos 325 MB de acuerdo a lo reportado por los propios jugadores. Sus notas, de un solo punto, indican lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema."

PS4

Si no disponéis de conexión a Internet en vuestra PS4, os recordamos que también podéis descargar la actualización a un dispositivo de almacenamiento desde vuestro ordenador, para su posterior instalación en la consola. Podéis hacerlo a través de las siguientes páginas oficiales:

PlayStation España

PlayStation Norteamérica

El pasado 20 de julio, Sony abrió el registro para la beta de la próxima actualización de sistema 5.00 de PS4, de la cual aún no han revelado qué clase de contenidos incorporará en la consola. Si estáis interesados en participar y probar sus novedades antes que nadie, podéis registraros en este enlace.

La última actualización de PS4 que introdujo importantes mejoras, fue la 4.50, lanzada en el mes de marzo y cuyo añadido más destacado fue la opción de instalar juegos y aplicaciones en un disco duro externo, además de la posibilidad de utilizar fondos de pantalla personalizados, entre otras muchas cosas. Podéis consultar sus novedades al completo aquí.

Artículos recomendados