avatar

PS4 actualiza su firmware a la versión 4.07
4
UPDATE

PS4 actualiza su firmware a la versión 4.07

Otra nueva actualización destinada únicamente a mejorar la estabilidad general del sistema.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2016 | 14:39

Menos de un mes después del lanzamiento de su última actualización, Sony ha lanzado una nueva actualización de sistema para PS4, que bajo la versión 4.07, estaría de nuevo destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

Sin novedades destacables

Esta nueva actualización, que ocupa unos 312 MB, no es obligatoria para poder jugar conectado a través de PlayStation Network, por lo que para descargarla tendremos que dirigirnos al apartado "Actualización de software del sistema" dentro de los ajustes de nuestra PS4. En sus notas podemos leer lo siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema."

PS4

Para la última actualización de software que sí introdujo importantes novedades, tendríamos que remontarnos al pasado mes de septiembre, cuando se lanzó la actualización 4.00, que entre otras cosas incluía la posibilidad de organizar el menú del sistema con carpetas, la incorporación de un menú rápido al pulsar el botón PS, que no ocupa la totalidad de la pantalla al desplegarse, y una mayor personalización de los perfiles.

En el resto de cambios introducidos en aquella actualización destacaban también diversas mejoras en el apartado de "Novedades", en el menú de "Share" para compartir capturas y vídeos, incluyendo la posibilidad de subir vídeos a Twitter de 140 segundos en lugar de los 10 que permitía anteriormente, y mucho más.

Si notáis algún cambio no mencionado en la nueva actualización 4.07, podéis hacernoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.