Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PS Vita nos permite jugar con los juegos de una PS3 pirata

HACKERS

Por Pedro Garcés

El 24 de Enero 2012 | 10:51

Los usuarios con firmware 3.55 instalado en sus PlayStation 3 podrán controlarlos de la PlayStation Vita.

Probablemente para cuando salga PS Vita, Sony habrá sacado ya varios parches para impedirlo pero, por ahora, los usuarios de la nueva portátil podrán jugar a los juegos de sus PS3aunque dichos títulos estén pirateados.

Varios usuarios de internet han empezado a subir vídeos en los que se puede ver que aquellos que pirateen su PlayStation 3 e instalen el firmware 3.55 podrán hacer que la consola reconozca a PS Vita cómo si fuera un teléfono móvil. Con introducir el código que nos proporciona PS3 ya podremos jugar a los juegos que tengamos instalados.

El sistema tiene algunos problemas

Aunque se ve que hay algunos fallos como un cierto retardo en el juego y algunos problemas con los botones, lo más probable es que el firmware 4.0 haya corregido o al menos mejorado todos estos problemas. Una vez que esté a la venta, en teoría podremos jugar a 'LittleBigPlanet 2' o a 'Battlefield 3' sin ningún problema.

Está claro que Sony tendrá que tomar cartas en el asunto pero por ahora no han querido hacer ningún tipo de declaración acerca de esto.

Artículos recomendados