Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PS Vita actualiza su firmware a la versión 3.60

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 6 de Abril 2016 | 20:14

Disponible desde ya, esta actualización está únicamente destinada a mejorar la calidad del rendimiento del sistema.

Junto al lanzamiento de la actualización 3.50 de PS4, Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de sistema 3.60 para PlayStation TV y PS Vita, la cual a diferencia de la de su hermana de sobremesa, no incluye ninguna novedad destacable.

Y es que si normalmente hablamos de actualizaciones destinadas a "mejorar la estabilidad del sistema", en este caso las notas oficiales de la actualización 3.60 nos dejan otra de esas líneas que ponen de relieve el escaso apoyo de Sony a su portátil, en lo que a novedades se refiere. "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema.", señalan las notas.

PS Vita

Y es que para remontarnos a la última actualización de la consola que introdujo novedades tendríamos que remontarnos a marzo del año pasado, con la llegada de la versión 3.50, que incluía la posibilidad de juego remoto con PlayStation 4 a una velocidad de 60fps, además de otros pequeños cambios en la interfaz, como el renombre del PSN a PlayStation Network, compatibilidad con vídeos a 1080p de resolución y rebobinado a una velocidad de 1.5x y la posibilidad de actualizar las subcuentas a cuentas principales.

Cada vez menos apoyo

Como dato, algunas de las últimas actualizaciones de la portátil han tenido como única función poner fin al soporte de diversas aplicaciones de la consola, como la aplicación Near, o YouTube y Facebook, las cuales solo están ya disponibles a través del navegador de la consola. Skype será otra de esas aplicaciones que serán inútiles en nuestra consola a partir del próximo 22 de junio, aunque desde el pasado 22 de marzo ya no puede descargarse a través de PlayStation Store.

Artículos recomendados