avatar

La próxima actualización de firmware de PS4 incluirá juego remoto con PC y Mac
1
PARCHE 3.50

La próxima actualización de firmware de PS4 incluirá juego remoto con PC y Mac

Además de esto, la actualización 3.50, de nombre Musashi, llegará con nuevas características sociales como la posibilidad de aparecer desconectado.

PS4
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2016 | 12:53

La semana pasada Sony abrió el registro para probar la beta de la próxima actualización 3.50 del sistema de PlayStation 4, pero es hoy cuando conocemos las novedades que incluirá. Entre las siempre habituales funciones sociales, Musashi -que será el nombre de dicho parche- llegará con una nueva característica que tendrá el juego remoto como protagonista.

¿Televisor ocupado? No hay problema

Sony ha hecho hincapié en las mencionadas funciones sociales, pero sin duda, lo más interesante será la inclusión del juego remoto desde nuestra PS4 a nuestro PC o Mac, siempre que estén conectados en la misma red. Esto permitirá continuar la partida desde la consola al ordenador, función que ya es posible llevar a cabo desde PS Vita, PlayStation TV o un smartphone de la gama Xperia.

PlayStation 4

En cuanto al tema social, Sony introducirá la altamente demandada característica "Appear offline". De esta manera sí podremos iniciar sesión en PlayStation Network sin que nuestros amigos nos vean conectados, es decir, haber iniciado sesión "de incógnito", por decirlo de alguna forma. Esto se podrá activar facilmente desde el menú principal de PS4, en el apartado Perfil. De igual modo, también podremos saber cuándo se han conectado nuestros amigos, algo que de momento no es posible.

También se va a añadir la función Play Together, que permitirá a todos los miembros de un grupo ver o compartir la partida de uno de ellos. Como último añadido importante, Dailymotion se suma a las plataformas desde las cuales se puede retransmitir una partida en directo, siendo en total de 3, junto con Youtube y Twitch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.