Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PS Vita actualiza su firmware a la versión 3.55

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Septiembre 2015 | 20:23

La actualización 3.55 de PS Vita detalla las novedades que se incorporan al firmware base de la consola de PlayStation.

Junto a la nueva actualización de firmware 3.00 para PlayStation 4, Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para descargar, la nueva actualización de sistema 3.55 para PS Vita, la cual estaría únicamente destinada a mejorar la estabilidad del sistema.

Se trataría de una actualización menor

Y es que según las notas de esta nueva versión, que están formadas por una única línea, se promete que "la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada". Sin embargo puede que esconda algo más, y es que según están reportando algunos usuarios, esta actualización corrige el exploit que hacía que funcionase cualquier juego de PS Vita en PlayStation TV.

PS Vita

Para la última actualización de PS Vita que sí introdujo importantes mejoras en la consola, tendríamos que remontarnos nada más y nada menos que al pasado mes de marzo, cuando llegó la versión 3.50, que incluía la posibilidad de juego remoto con PlayStation 4 a una velocidad de 60fps, además de otros pequeños cambios en la interfaz, como el renombre del PSN a PlayStation Network, compatibilidad con vídeos a 1080p de resolución y rebobinado a una velocidad de 1.5x y, al igual que en PS4, la posibilidad de actualizar las subcuentas a cuentas principales.

La pasada actualización 3.50 también eliminaba la aplicación de Mapas, además de las funciones que utilizaban esta característica en la aplicación "near", tal y como se anunció a principios de año.

Recordamos que la aplicación de YouTube de PS Vita fue otra de las aplicaciones que dejaron de recibir soporte por parte de Sony el pasado mes de abril. Sin embargo, podemos seguir disfrutando de sus vídeos a través del propio navegador de la consola.

Artículos recomendados