Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation TV baja de precio en las principales cadenas americanas

PS VITA TV

Por

El 8 de Enero 2015 | 12:51

Los grandes vendedores de videojuegos norteamericanos rebajan sustancialmente el precio de la consola de Sony.

Los vendedores estadounidenses han comenzado a rebajar el precio de PlayStation TV, el Japón PS Vita TV. Según vemos publicado en VG 24/7, la rebaja está siendo llevada a cabo por los principales vendedores de videojuegos norteamericanos, entre los que localizamos a Amazon, GameStop o Best Buy.

PS TV

El recorte se aplica tanto al modelo individual como al acompañado del controlador de PlayStation 3. El modelo estándar pasa de los 100 a los 80 dólares, mientras que el que viene con mando pasa de los 140 dólares a los 100.

Rebaja

Una rebaja sustancial teniendo en cuenta el precio original para un sistema que lleva en las tiendas apenas tres o cuatro meses. PlayStation TV también está disponible en nuestro país desde el pasado noviembre, y según hemos podido comprobar en los principales distribuidores de videojuegos de nuestro país, aquí no localizamos variaciones en el precio.

PlayStation TV es un sistema capaz de reproducir buena parte del catálogo físico y digital de PS Vita, y también permite jugar en Streaming a PlayStation 4 en otro televisor. Es compatible con el mando de PlayStation 3 y también con el de PlayStation 4.

Coincidiendo con el lanzamiento del sistema en nuestro país publicamos una lista con los mejores juegos de PS Vita compatibles con PlayStation TV.

Artículos recomendados