Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Plus ya supera los 34,2 millones de suscriptores

CIFRAS DE SONY

PlayStation Plus ya supera los 34,2 millones de suscriptores

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2018 | 13:43

Son cifras reveladas por la propia Sony en su último informe financiero.

Como parte de su último informe con los resultados financieros para el año fiscal que concluyó el pasado 31 de marzo, Sony Interactive Entertainment ha revelado que PlayStation Plus ya cuenta con más de 34,2 millones de suscriptores en todo el mundo.

Sigue en aumento año tras año

Esto supondría un incremento de 2,7 millones de usuarios, respecto a los últimos datos que se publicaron el pasado mes de febrero, y que a fecha del 31 de diciembre de 2017 se contabilizaron 31,5 millones de suscriptores.

PS Plus

Estas cifras irían acordes a los más de 2,5 millones de consolas PlayStation 4 vendidas desde enero hasta finales del pasado mes de marzo. Y es que como ya habréis podido leer en una noticia anterior, PS4 se encuentra cerca de llegar a los 80 millones de consolas distribuidas en todo el mundo.

Solo en el último año fiscal -desde marzo de 2017 a marzo de 2018-, la plataforma acumuló más de 19 millones de unidades distribuidas, cifra que superaría las estimaciones de la compañía, la cual inicialmente se propuso vender 18 millones.

En cuanto al servicio de PS Plus, las recientes subidas de precio en las diferentes suscripciones, parecen no haber afectado a su crecimiento. Un crecimiento que muy probablemente se deba a la calidad de los juegos que los usuarios del servicio reciben sin coste adicional todos los meses.

Por ejemplo, a partir del próximo martes, 1 de mayo, los suscriptores podrán hacerse con una nueva serie de títulos, entre los que destacan la aventura narrativa de Quantic Dream, 'Beyond: Dos Almas', y el alabado plataformas en 2D, 'Rayman Legends'. A continuación os dejamos con los juegos de mayo al completo.

  • · 'Beyond: Dos Almas' (PS4)
  • · 'Rayman Legends' (PS4)
  • · 'HIVE' (PS4 – bonificación PS Plus)
  • · 'Risen 3: Titan Lords' (PS3)
  • · 'Eat Them' (PS3)
  • · 'King Oddball' (PS Vita)
  • · 'Furmins' (PS Vita)
Artículos recomendados